El NPF se suma al Festival de la Ciencia

Desde el  20 al  24 de octubre se invita a toda la comunidad a ser parte de esta gran iniciativa nacional que busca celebrar la curiosidad y las ciencias a través de decenas de actividades gratuitas.

Una parrilla programática llena de actividades gratuitas y online para todo público es la que se ha preparado para celebrar la segunda versión online del Festival de la Ciencia (FECI), instancia diseñada por la División Ciencia y Sociedad del Ministerio de Ciencias, que invita a todas las personas a acercarse, apropiarse y disfrutar de los temas y fenómenos de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI). Por segundo año consecutivo, el Núcleo Milenio de Formación Planetaria (NPF) será parte con el taller online “Palpando la formación planetaria”.

El taller será realizado por la directora del NPF y académica del Instituto de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso, Amelia Bayo, vía zoom, el día jueves 21 de octubre de 2021 a las 17 horas. En él, se trabajará con un disco táctil e inclusivo que explica las diversas etapas de la formación de un planeta. La actividad será gratuita, con inscripción previa en el siguiente link:

https://forms.gle/NbTV9VWmiDgF36Yo6

Para conocer todas las actividades que serán parte del Festival de la Ciencia, puedes visitar la página web oficial del Festival de la Ciencia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *